Contacto, Quejas y Reclamaciones

Contacto, Quejas y Reclamaciones

Instituto Universitario de Investigación Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos de la Universidad de Granada C/ Profesor Clavera Nº12 (18071 Granada) España. Tlf.: (+34)958243556 - Fax (+34)958160907

Todos los miembros del Instituto Universitario de Investigación Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos de la Universidad de Granada que se consideren lesionados en sus derechos a causa de la actuación de los órganos o servicios del Instituto, podrán dirigirse a la Dirección del Instituto, a los órganos colegiados del mismo o a sus miembros.

Las quejas, reclamaciones y sugerencias se presentarán en el modelo establecido a dicho efecto, el cual deberá ir acompañado de copia de los documentos que tengan relación con el asunto. Las quejas y reclamaciones, que deben estar fundamentadas y expuestas de forma clara y concisa, no pueden ser anónimas.

Nos comprometemos a contestar el 95% de las quejas y sugerencias formales planteadas por los usuarios en un plazo máximo de 20 días desde su recepción. El seguimiento podrá realizarse mediante consulta directa ante el Director del Instituto o Responsable Administrativo. En caso de no sentirse satisfecho el/la demandante con la respuesta del Instituto, éste podrá acudir al Sr. Defensor Universitario y/o al Vicerrectorado de Política Científica e Investigación . Utilice este formulario para contactar, interponer una queja o reclamación al Instituto

Puede ponerse en contacto con el Instituto Universitario de investigación Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos de la Universidad de Granada a través de las siguiente personas: Contacto Administrativo:

María Luisa Zamorano Ortega Responsable Administrativo 958 24 35 56

Dirección del IAG: José Morales Soto Director del IAG 958 24 35 56 --LOGIN--237c9cf4248f4425fe32dd332383d83augr[dot]es